Tu personalidad segun tu tipo de sangre en Asia

Algo que siempre me he preguntado es porqué en algunos doramas que he visto hablan de que el tipo de sangre influye en la personalidad o caracter de uno y es por eso que en la mayoría de las citas a ciegas que es muy acostumbrado allá lo primero que se pregunta es : cual es tu tipo de sangre? whatt???......imagínense que alguien en tu primera cita te pregunte eso hahaha a yo le diría que cosa? tendrá complejo de vampiro? ^^ jajaja bueno sigamos al parecer esto es muy importante por allá ,así que estaba investigando acerca del tema por varias páginas y encontré lo siguiente:

TIPO O: Amistosas y sociables, las personas que pertenecen a esta categoría suelen iniciar proyectos, aunque a veces no los completan. Son creativas y populares, y les encanta ser el centro de atención. Dan la impresión de ser sumamente seguras de sí mismas. Siempre dicen exactamente lo que piensan.
TIPO A: Son perfeccionistas y, aunque desde afuera se ven tranquilas y en control, muchas veces por culpa de querer que todo sea perfecto, son un manojo de nervios. Pueden ser tímidas y, además, son artísticas, sensibles y confiables.
TIPO B: Son fuertes psicológica y emocionalmente, y se trazan metas claras, las cuales trabajan para cumplir a cabalidad. No son seguidoras; por el contrario, estas personas suelen ser independientes e individualistas, y siempre buscan su propio camino en la vida.
TIPO AB: Son las versátiles del grupo, pues es como si tuvieran dos personalidades. Pueden ser tanto tímidas como sociables, ingenuas como atrevidas. Suelen ser sumamente responsables, al punto de que el sentido del deber llega a causarles un problema. Son dignas de confianza y les gusta ayudar a los demás.

Hasta encontré este simpático dibujo  del caricaturista Park (CC BY NC ND).
Ahi detalla  por imágenes cada personalidad
Tipo de sangre A, O, B, AB  en vacaciones de verano:
Al tipo B se le ve disfrutando a fondo el momento, el tipo A pone mucho esfuerzo en construir un castillo de arena, al tipo O poco o nada le interesa que su castillo sea mas pequeño del tipo A y el tipo AB está muy lejos del grupo totalmente aislado.
Así que si algún asiático te pregunta qué tipo de sangre eres es para saber si eres compatible con el o ella, en caso no lo eres prefieren dejar las cosas ahí. Bueno solo en algunos casos.
Esto me recuerda que yo soy del tipo A ......ohh ningún asiático me va a querer y si soy recontra preocupada en todo pero no se si a ustedes también les coincide jajaja
Espero les guste el blog y coméntame que tipo de sangre eres tu?????????? ^^

0 Haz tu comentario...:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...