CONCURSA Y GANA DIRECTO DESDE COREA DEL SUR

Nuevamente les tengo algo que decir, saben a mi me encanta el k-pop y siempre los escucho en el trabajo pero hace un año descubrí la emisora radial KBS World Radio, naturalmente me encanto ya que en la versión español te informan de todo lo que pasa en corea del Sur en el entono político, económico y de la hola hayllu con el kpop , además tienen un espacio de "hablemos Coreano" donde enseñan, como bien dice el titulo, a hablar coreano a personas que hablan español, además de eso cada trimestre hay un concurso donde solo contestas 2 preguntas, nada difíciles ya que te dan las pistas, colocas tus datos reales y lo envías esperas a que termine el trimestre y sale la lista de ganadores del concurso , yo ya voy ganando una vez , me preguntarán que me gané?, pues me enviaron unos recuerdos de la radio en el trimestre anterior me enviaron dos folders con el logo de la radio y todos me decían que bonitos folders, hace poco me enviaron aun sin ganar 4 fotos de los últimos doramas que están emitiendo y para este año me enviaron también sin ganar  un lindo almanaque 2013 de escritorio con todas los festivales que hay en Corea, cada mes un festival muy lindos , mis amigas me preguntan donde consigues esas cosas, pues yo les digo que solo contesto las preguntas y espero.Ya termina el tercer trimestre y estoy esperando la quincena de octubre para que nuevamente salga la lista de ganadores.
Si quieres participar en el concurso no importa el país en donde estés  solo hazle clic AQUÍ y contesta las preguntas, no te demoraras ni dos minutos, y prepárate par recibir tu regalo directo desde Corea del Sur.




0 Haz tu comentario...:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...