LO MEJOR DE CONOCER LA ISLA JEJU

Uno de los hermosos lugares que podemos visitar en Corea del sur es la Isla Jeju, lugar donde muchas personas se envuelven con la maravillosa naturaleza

PLATOS TIPICOS DE LA COMIDA ASIATICA

Hola a todos ,los que ya hayan elegido su destino a algún país asiático y tengan la posibilidad de viajar no se pueden olvidar de probar sus comidas mas típicas en su tyravesia al otro lado del mundo, hoy les traigo las comidas mas representativas de distintos paises de asía , además aun sin ser necesario viajar nuestro paladar ya puede gozar de esos sabores en nuestro propio país .

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

DE TURISMO EN LA ISLA JEJU (COREA DEL SUR)

Hola a todos ayer fue el “día del turismo”, por lo que esta entrada la dedicare a hablar de uno de los lugares que me encantaría visitar: La isla Jeju en Corea del Sur, por ahí y muchos que tengan las posibilidades de viajar puedan conocerla, mientras nosotros por aquí investigaremos mas de este hermoso lugar.
Descripción

La isla de Jeju se encuentra a 64 kilómetros hacia el Sur de la península coreana, Jeju es la isla más grande de Corea. Jeju es un lugar mágico, famoso por 3 características: Vientos bramantes, rocas espléndidas y por sus mujeres, puesto que hay una mayor población de mujeres que de hombres. Como una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2002 Corea/Japón, la Ciudad de Seogwipo de Jeju, fue el más encantador de los lugares para celebrarla. Jeju es un punto de encuentro de negocios internacionales y es capaz de ofrecer a la gente muchas clases de actividades recreativas, con sus impresionantes vistas, un clima templado y una cultura tradicional única. Situada en el centro de esta isla volcánica está la Montaña Hallasan (un volcán inactivo), que está repleta de más de 1.800 especies de vegetación, decenas de ciervos, y un ecosistema que seguramente sorprenderá a todos. Jeju ofrece increíbles paisajes panorámicos de costa a costa, desde cataratas en Hae-anjidae, hasta acantilados esculpidos naturalmente en Jusan Jeolli. Los turistas pueden disfrutar de Jeju durante las cuatro estaciones del año con colores especiales de la Naturaleza; las brillantes flores amarillas, en primavera, que se extienden por toda la isla, las vistas de las playas doradas y del mar en el verano, el castaño claro de las cañas de las eulalias que bailan en el viento otoñal y el blanco de los hermosos copos de nieve de la Montaña Hallasan en invierno, son algo que no se debe perder en Jeju.


Uno puede disfrutar de estas maravillas del mundo haciendo senderismo, ciclismo, parapente, submarinismo, windsurf, caza, equitación, natación y yendo de excursión en barco. Jeju tiene, además, una amplia variedad de comidas oriundas, tales como: Las deliciosas mandarinas de Jeju y platos autóctonos, incluyendo el guiso de "okdom" (Branchiostegus japonicus japonicus), "okdom" a la parrilla y sazonado, gachas de arroz con abulón, platos de faisán y sopa de "eungalchi" (Trichiurus lepturus).
Jeju es más que un simple destino turístico, es una isla llena de maravillas. Aprovechando al máximo su encanto y belleza para atraer a un número considerable de turistas y con su ubicación geo-política, Jeju está en el proceso de convertirse en una Ciudad Libre Internacional. Jeju promete ser una isla que se monte en la ola de la tecnología, mientras se mantiene todavía fiel a sus tesoros ecológicos.

Podemos visitar en esta isla hermosos lugares como:
El cráter de Ilchulbong


                                                        Cascadas de Cheonjeyeon                                                              
Playa de Hamdeok


Seong-eup, reproducción de un pueblo tradicional

Manjanggui - El tubo de lava más largo del mundo - 13,5 Km.

Otro atractivo turístico son:
Las comidas de la Isla Jeju-do se preparan, generalmente, con pescados de agua salada, vegetales y algas marinas, y, como condimento, se usa normalmente la pasta de soja. Los peces de agua salada se usan para preparar sopas y gachas, y las carnes de cerdo y de pollo se usan para preparar "pyeonyuk" (lonchas de carne hervida). Las virtudes de la gente de Jeju -diligencia y simplicidad-, al igual que la naturaleza de su entorno, se reflejan en su cocina. Se colocan pocos platos en la mesa. No se usa demasiado condimento y, generalmente, se requiere una cantidad pequeña de ingredientes para hacer las comidas de Jeju-do.

¿Cómo llegar a la isla Jeju?
Para llegar a Jeju se utilizan los aviones domésticos o los barcos. Existen autobuses que circulan alrededor de la isla pero no funcionan con mucha frecuencia y no son muy accesibles. Se recomienda alquilar un coche o contratar un taxi para moverse dentro de la isla.
- Información sobre vuelos domésticos: Haga clic aquí para información sobre vuelos nacionales

¿Dónde me alojo?
Ya que Jeju es uno de los destinos turísticos más conocidos del país, la isla cuenta con diversos tipos de alojamientos, homestay (alojamientos familiares) hasta hoteles de lujo. La mayoría de los alojamientos se concentran en el área de Jungmun – danji de la isla.

Espero haya gustado este destino natural que sin duda es uno de los más hermosos para poder hacer turismo y pasarla de lo mejor.^^

Créditos:
http://spanish.visitkorea.or.kr/



EL CHINO Y EL ARROZ

Hola a todos
Hoy me topé con una historia pequeña pero muy hermosa y quiero compartirla con ustedes:
Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa,cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina. El hombre se dirigió al chino y le preguntó:
-"Disculpe señor, ¿de verdad cree usted...
que el difunto vendrá a comer el arroz?"
-"Sí", responde el chino, "cuando el suyo venga a oler sus flores..."

Moraleja:
Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente.
No juzgues...solamente comprende..., y si no lo puedes comprender... OLVÍDALO.

Créditos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...